jueves, 1 de septiembre de 2016

Cosplay de Espectro Aullante Eldar

El cosplay es un mundillo bastante complejo donde, como en cualquier hobbie, como en el de las miniaturas y los wargames sin ir mas lejos, podemos encontrarnos trabajos mas bien sencillitos o verdaderas maravillas. Personalmente sigo a mas de un@ cosplayer, y uno de estos, una pareja mas concretamente, "Narga and Aoki cosplay", me han sorprendido con la caracterización como Espectro Aullante eldar. Basado en el diseño del trailer del Dawn of War III, solo puedo decir que me parece sencillamente increíble.

Estaremos de acuerdo en que el retoque fotográfico (que no es poco), ayuda muchísimo, pero el trabajo que hay detrás de todo el traje y resto de complementos, estresa solo de pensarlo!.











Si os interesa saber mas, podréis encontrar mas imágenes y algún video en el facebook de Narga and Aoki cosplay sobre este cosplay y otras maravillas, como Jaina y Arthas (como Rey Exánime) de WoW y otras joyitas.

3 comentarios:

  1. SU DeviantArt es éste:

    http://narga-lifestream.deviantart.com/

    Ahí tiene más cosillas.

    Por cierto, deberías cambiar el fondo, que este blanco hace daño en los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte! ;).

      Pues tiene usted razón con el fondo, se me han quemado las retinas solo al comprobar que se había subido bien las fotos! XD

      Eliminar