jueves, 30 de enero de 2014

[Confrontation] Elemental de Fuego

Y ahí va una de mis últimas adquisiciones para poder jugarlas con cualquier ejército que tenga un Adepto con elemento Fuego, el Elemental de Fuego, aka Ragnarorcito.

Los degradados del fuego se los he ido dando con el aerógrafo (es la primera vez que lo uso para dar algo mas que una o dos luces XD) y debo decir que es de lo que mas orgulloso me siento, sobretodo de la base, ya que creo haber conseguido integrar mas o menos la proyección de luz que nace de la base del elemental sobre la peana.

La principal complicación que he tenido era el como plantearlo, ya que la iluminación va exactamente a la inversa de los normal, es decir, la luz se proyecto de dentro hacia afuera, en lugar de lo clásico en lo que el interior es la zona mas sombreada y hacia fuera se da luz.




La foto de la cara se ve bastante oscura , ahí es donde mas se refleja la dificultad de la iluminación de dentro hacia fuera, amen de que hacer que los rasgos destaquen con un color casi como el negro es complicado.



Mas adelante colgaré un pequeño tutorial para hacer ese efecto de tierra seca y agrietada en la peana con el productó que usé (aunque es tan sencillo que no es muy necesario de explicar XD).

1 comentario:

  1. El efecto del fuego me encanta como te dije, el de la peana muy curioso. Tal vez el que me deja un poco frio, es el de la armadura. ¿Has pensado en pintar un poco de rojo entre los decorados?

    ResponderEliminar