viernes, 3 de enero de 2014

Feliz Rag'narok a todos!

Después del parón navideño y sucedáneos festivos obligatorios que le hacen uno estar mas "allá que p'acá", por fin vuelvo a asomarme un poco por aquí.

Como soy así de perráncano, espero a que pase todo para felicitarlo con retraso y del tirón, así que sin mas, Tambores de Guerra y Danny Trejo os desean Feliz Navidad, Año Nuevo, Kwanzaa, Hannukah, Rag'narok y demás! ;p.

No hay nada mas hermoso que la sonrisa de un niño...
Este año esperamos mantener el ritmo de posteo de los últimos meses!, que considero fueron bastante aceptables, ademas de intentar 'innovar' un poco sobre nuestra línea habitual.

- Intentaremos meternos un poco en hacer reseñas de los juegos que vayamos probando, sean de estrategia/miniaturas, de tablero o cartas.
- Seguiremos subiendo en lo posible informes de batalla, tanto de Confrontation, como de 40k, y posiblemente también de Xwing.
- Subir posts de nuestras figuras pintadas seguirá siendo una prioridad, ya que desde el principio, esa era la finalidad del blog, pero me gustaría colgar también tutoriales o paso a pasos sobre lo que pintamos que puedan servir de ayuda a la gente, así como recomendaciones de productos tanto de pintura como para decorar peanas o hacer 'efectos'.
- Llevaremos el seguimiento de la Campaña de Dogs of War, 'El Reino de Anakadir', donde participaremos seis personas por el momento.

Cayeron varias imágenes de algunos posts que intentaré arreglar.

Y sobre nuestros colaboradores... seguramente les traigan carbón los reyes si no colaboran mas... y con carbón quiero decir con una saca con la que poder golpearles en la espalda! así que ya sabéis! currar malditos! currar! XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario