domingo, 1 de diciembre de 2013

[Confrontation] Termo-Guerreros

Y ahí van mis dos últimos termo-guerreros, concluyendo así el reto que me propuse de pintar en como mucho dos meses todas las referencias de las que disponía de Enanos de Tir-Na-Bor...

"oye sosio... ¿que'so sobre tu cardera?"

Estas figuras son mazo simpáticas, con los hocicos y colmillos de jabato (nunca entendí porque el jabalí era su 'emblema'), así como el tema de espirales en la escafandra y la caldera dan bastante juego a pintar, ademas de los detalles de la caldera con esos manómetros, llaves de paso, tubos, cristales... los cintos cargados con herramientas, bolsas... muy entretenidas!

Y aquí se me plantea un problema, ya que en principio, todo lo colgado hasta hora era mi ejercito, pero me he agenciado con un par de referencias de ultima hora a las que no supe decir que no... esto engancha mas que el crack! De momento ya he comenzado alguna de ellas, así que iré subiéndolas mas adelante!.

Esto retrasara el proyecto de Orcos de Bran-O-Kor, Usureros de Cadwallon y Devoradores de Vile-Tir... toca darle caña a esos pinceles!, quizas incluso los vaya alternando.

3 comentarios:

  1. Están bastante chulas, me gustan las máscaras.

    ResponderEliminar
  2. Estan genial! y felicidades por terminar parcialmente con un gran proyecto, ¿para cuando la foto final de grupo? jajaja

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha echo bastante ameno! en cuanto encuentre un ratejo haré foto grupal de estos camorristas XD.

      Eliminar