viernes, 25 de mayo de 2012

Proyecto Skaven - Marea de Ratas

Aquí os dejo unas cuantas fotos del contingente Skaven con el que ya llevo un tiempo. Por ahora ni los he jugado, me he emperrado en tenerlos pintados antes de estrenarlos... uno que es así de raro! Las fotos estan hechas con el móvil, soy así de cutre! XD. Pinchar para ver en grande!


Aún me queda por montar la Rueda de Muerte y los 20 alimañas, pero por el momento, terminaré los tres jezzails que prácticamente están terminados y después me pondré a pintar el Pebetero de Plaga. Las unidades de Guerreros de Clan son de 35 por ahora, tengo pensadas aumentarlas hasta 40; en un principio quería poner algún elemento escénico por medio de las dos unidades con una peana de 40mm, pero por su composición de frontal de 5, meter ese tipo de peanas con un brasero (como el de la campana gritona) o algo del estilo no queda bien (quedaría desplazado desde el centro a un lado), tengo que probarlo con frontal de 6, quizás no terminen de ir mal en combate (sacrificando dos filas).




Monjes de Plaga sin flash - aquí se aprecia algo mejor la suciedad del estandarte, por descontado serán los encargados de arrastrar el pebetero de plaga en la batalla! son un total de 30, los 10 restantes seguramente los aproveche para hacer Portadores de incensario; para los mas observadores, habréis visto que falta uno por pintar y que hay un par de bastones sin las runas dibujadas... hasta a mi se me había pasado por alto XD.

4 comentarios:

  1. Muy chulas las ratas!!!
    Pero no creo que seas raro... a mi también me gusta tenerlo todo pintado para jugar, aunque a veces no puede ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! jejeje!
      Yo hasta que no tenga casi todo pintado no las estreno, puro encabezonamiento! He visto que le dais bastante a Kings of War, tengo que hecharle un ojo porque mala pinta no tiene!

      Eliminar
  2. Increible Errtu, siempre me gusta tu estilo para pintar minis, porque es muy practico y quedan genial las minis. Pero te has pasado eligiendo al ejercito mas numeroso de Wh XD.

    Te vas a pegar buenas palizas pintando si quieres seguir haciendo regimientos de guerreros normales XD. Pero llevas un buen camino y te queda menos, animo y mas fotos de minis! xD. Sobretodo si son de Confron...

    ResponderEliminar
  3. Estan de putisima madre las minis!! en cuanto monte mis Verdez nos partimos la cara!!

    ResponderEliminar