lunes, 19 de marzo de 2012

[Confrontation] Tigre de Dirz


Aquí os dejo con el mayor depredador de los Desiertos de Syharhalna, El Tigre de Dirz, cuya cepa genética ha ayudado a los desquiciados Alquimistas de Dirz a desarrollar las temibles abominaciones conocidas popularmente como Clones Dasyatis.

Quizas solo falte darle una última luz al exoesqueleto de la cabeza con un blanco roto (hueso deslucido), la piel la considero que está bastante aceptable. La peana quería pintarla de arena como parte de las minis de Dirz, pero con unos colores tan claros no contrastaran con la piel, así que seguramente haga una peana con rocas rojizas en plan losas sobre las que reposaran el bicho.


Mas vistas!

Últimamente he retomado a los Skavens (de ahí el parón de entradas!), completando la primera unidad de 35 y terminando la segunda (ya van 24!). Mientras voy intercalando con alguna miniaturas de Confrontation para aparcar un poco el Devlan Mud y pintar algo con mas detalle, actualmente estoy preparando un Clon Keratis de Dirz, vamos fuertes a terminar la banda!.

3 comentarios:

  1. Muy chulo, siempre me han gustado estas minis de los Dirz, enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado los huesos :). ¿Utilizaste gryphon sepia con blanco hueso? Ya me lo enseñaras cuando me acerque :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!, el griphon sepia lo uso solo para envejecer papiros y pergaminos! el color hueso suelo hacerlo con tres colores Game Color: marrón quemado de base, marrón dorado (como un marrón bubónico GW pero algo mas oscuro) de primera capa, blanco sucio / marrón dorado 1:3 y subiéndolo hasta el blanco sucio.

      Para cosas puntuales queda vistoso, pero para hacer producciones en masa de esqueletos, imprimación blanca, devlan mud y pincel seco de hueso sucio!XD

      Eliminar