martes, 27 de marzo de 2012

Novedades Fantasy (Abril) - El Imperio Contraataca!!!

(EDITADO - LAS FOTOS NO SE PODÍAN AMPLIAR, ARREGLADO)

Pues sí!! ya está aquí la renovación del Ejercito Imperial de Warhammer Fantasy. Muy esperado por algunos aunque aún hay cosas más antiguas que necesitan renovación.


También cabe destacar la nueva caballería monstruosa, la caballería semi-grifo (si señores, como la montura que sacaron para el personahe de forgeworld), que es cuanto menos, curiosa! y no, no vuelan :P. Tendremos que mirar en Forgeworld los atributos de estos pollakos.


El Altar de Guerra por fin tiene miniatura, y junto a él, dos variantes mas! el Luminarca de Hysh y el 'algo' Celestial. Tendremos que estar al tanto a ver que reglas tienen, pero sin duda serán un excelente apoyo!




y lejos de quedarse cortos con sacar bicharracos, también han renovado a Karl Franz en Hipogrifo y con una nueva variante de grifo (para generales normales) y un grifo bicéfalo (un guiño al pollo de 40k? Oo) al que han llamado Grifo Imperial, las opciones de este último viene para montarlo con un mago Ambar, por lo pronto, curioso. Eso si, de tamaño... prácticamente como el dragón zombi y compañía, dianas con alas!.




Y por si esto fuese poco, varios personajes se preparan para salir en finecast junto a un cazador de brujas, un mago de batalla ambar, un monje-guerrero y un par de cosas mas de plástico detallado como los últimos packs en blister que estan sacando: un ingeniero y un capitan.
El Capitan me gusta bastante aunque creo que sale más a cuenta hacerse con una caja de espaderos y así tienes 10 "capitanes" por el precio de 3 :P


3 comentarios:

  1. Enhorabuena a los jugadores de Fantasy!
    Ahora a por los Tau.

    ResponderEliminar
  2. Pues si! que va tocandoles! aunque los rumores apuntan ke el siguiente será Caos =_=¡, santa paciencia!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si el prox es Caos... Tau vendra para la nueva edicion Si o Si!!

    ResponderEliminar