lunes, 12 de diciembre de 2011

Volviendo a primera línea!

El posteo últimamente está siendo algo irregular, y no es por falta de noticias ni proyectos que tengo entre manos. He andado algo desconectado del blog avanzando algunas cosillas de escenografía y completando el montaje del grueso de mis ejércitos, eldars oscuros sobretodo, y algo de W.Fantasy, pero no de mis elfos oscuros que comencé hace un tiempo, ya que sin comerlo ni beberlo me he visto montando y pintando Skavens! Una muestra de uno de los elementos que tengo casi terminados.


Acerca de los Skavens... me han llamado bastante porque son un ejército con muchísimo encanto: combina hordas inacabables, maquinaria de destrucción, magia vil y monstruosidades de pesadilla que para alguien que espera montar y pintar cada una de sus miniaturas con especial mimo lo convierte en una auténtica pesadilla! Es uno de los riesgos que se asumen cuando alguien te dice las tres nefastas palabras capaces de desencadenar tragedias y desastres cataclísmicos: 'no hay cojones'... esto, añadiendo a un colega que te dice que te los vende, son mala combinación!
Asathor me pasó un tutorial para pintar guerreros de clan, el cual he personalizado con otras técnicas y colores y la verdad es que quedan curiosetes. Os dejo una muestra, las fotos son hechas con el móvil y si, son un desastre; ya cuando tenga mas dividiré la unidad y les haré de mejores.


Estos Skaven son de la Isla de Sangre, se los pillé a un colega pero la verdad es que estaban en un estado bastante malo (algunas armas rotas, mal pegado, excesos de superglue, rebabas a lot, armas perdidas...). Se ha hecho lo que se ha podido con ellos, de 20 hay 4 sin lanzas, así que por ahora solo tendré 16 lanceros, los otros 20 seran con arma de mano y aún me faltan unos 12 por pintar. Ahora contando que tengo los fines de semana dos manos mas que me ayudan a pintar, promete ;P.

2 comentarios:

  1. Uo!!! esos skavens los tengo que ver en mano! eres un plagiadoooooooor!! xD El templo de caos es la caña!!!!

    A ver si termino de montar el Dragon Xombi modificado y subo alguna foto! y ya ire subiendo tb fotos segun vaya pintandolo!!!

    ResponderEliminar