lunes, 21 de noviembre de 2011

[Novedades Fantasy!] Monstrencos, Monstrencos everywhere...

En las White Dwarfs francesas se han dejado ver las imágenes de 3 de las criaturas que faltaban por salir para los siempre incomprendidos Hombres Bestia de warhammer fantasy. En si me parecen 'miniaturas' (vamos de miniatura tienen poco XD) impresionantes, me gusta mucho lo que se deja ver, cada vez me parece un ejército mas atractivo de coleccionar las cabrinhas.

A ver que os parece.

CYGOR:


GORGON:


ELITRO ALADO:


Tengo algo abandonado el blog, a ver si subo algo que hayapintado ultimamente!

3 comentarios:

  1. El primero me encanta, el segundo tambien me gusta aunque le falla un poco la cara.... pero el tercero no me mola nada :P

    A mi que vayan sacando monstrencos de todas las razas me gusta, hace aun mas vistosos los ejercitos!!!

    ResponderEliminar
  2. lo que no mola del cuarto, es el precio, que creo haber leído ronda los 55 euros y es de finecast

    ResponderEliminar
  3. Estos estan en la web gamesworkshop.com.

    Estan muy bien pero me gusta mas el dragón

    ResponderEliminar