domingo, 16 de octubre de 2011

Nuevos Necrones - La Rebelión de las Máquinas!


Pues ya estan aquí las deseadas imagenes de la futura renovación de los Necrones. Ya habían salido rumores de que iban a adoptar un aspecto más "Reyes Funerarios" aunque antiguamente ya tenían este aspecto pero con la anterior renovación lo eliminaron casi totalmente (salvo un par de lideres que tenían un par de adornicos estilo egipcio o los escarabajillos).

Muy criticadas las miniaturas, para bien y para mal. A mí personalmente me ha gustado casi todo lo que se ha visto, especialmente los Deathmarks, Inmortals y Praetorians con dos armas de mano.





Algo de lo que carecían los Necrones era de movilidad y tras ver los nuevos vehiculos (que quizás sea lo que me parece más flojillo de la renovación junto con la Lychguard) y otra de las cosas que me han gustado es que, al menos a nivel de miniaturas, parece que le han añadido bastante variedad de tropas y de equipo (cosa que carecían, sobretodo de esto ultimo) dando mayor libertad a la hora de personalizar las listas de ejercito.

Paso a poneros el resto de las imagenes recopiladas de Beastsofwar.com:















7 comentarios:

  1. No estan nada mal, me gusta lo que veo, el estilo de lso necrones los han mantenido respecto a los anteriores, solo que aumentándoles la armería que es lo que pedían a gritos.
    Nuevas tropas, nuevas armas, mas vehículos, personajes especiales... vaya, lo que deberían haber sido los necrones en su día y pareció que habían sacado a medias!.

    La Lychguard no me termina de gustar, si el concepto de guardia personal, pero creo que está algo mal llevado... El Arca del Día del Juicio es genial, a ver sus reglas; La Barcaza de Mando muy muy guapa, y la opción de hacerla arma pesada se sale, me encanta!
    Lo mas decepcionante quizas los Desolladores, muy cutres esos peñllejos, con lo que molaban los de plomo! lo mas esperado? esos Inmortales que espero sean de plástico!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la esperanza de que los Inmortales sean de plastico y no de "Finecrap". Al menos tienen variantes de equipo con lo que da pie a matriz... o eso deseo XD

    Los desolladores, ya los antiguos no me molaban mucho asi que estos menos :P

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer en laposadadelfriki.com que, salvo los personajes, el resto es todo plastico. Ojala sea cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hombre eso sería lo suyo, pero es raro que saquen todas las élites y especiales en plástico, mas contando que parecen ir en cajas de 5... ojalá sea así!

    ResponderEliminar
  5. aqui esta el enlace :) http://www.totalwargamer.co.uk/warhammer-40k/necrons.html

    ResponderEliminar
  6. Vaya! eso si que no lo esperaba, cajas de plástico de 5 miniaturas, seran grandecillas, gracias por el enlace Luis!

    ResponderEliminar
  7. de nada,ya tengo encargado un pedido,en la tienda de mi pueblo le ha llegado la lista y el jueves qe viene ya tengo el pedido,porcierto no os perdais los"nuevos tubos gauss" son una bazofia no os dire mas...

    ResponderEliminar