jueves, 13 de octubre de 2011

WIP - Domaru Butai

Animado después de las partidas introductorias a Infinity, Antes de comprarme el Starte pack del sectorial Japonés, me he lanzado de cabeza a pintar a una Domaru Butai con escopeta de abordaje (?) que tenía por casa y compré en su día junto a una Kempeitai. Aún no llevo ni la mitad y el resultado por ahora está 'mas allá que acá', a ver a medida que la vaya terminando como va quedando.

No tiene pegados ni las katanas envainadas ni la mano con la que sujeta la empuñadura de una porque me molestaban bastante a la hora de pintar el torso.


A primera vista creo que a mejorar está el asunto de esa especie de 'redecilla' en el trasero (es increible lo que se le marca el culo a las féminas de esta marca:P), debería sombrearla mas, quizas con una tinta negra muy diluida (badab black) con tal de que conserve algo el color 'turquesa'.
La escopeta también tengo que detallarla mas: el cañón del arma y la parte 'movil' inferior (con la que se recarga el arma)

Una vez esté hecho lo gordo le intentaré hacer alguna inscripción o algún kanji, que tanta superficie plana lo pide a gritos!.

2 comentarios:

  1. Te esta quedando de puta madre aunque hay un par de cosillas que no me terminan de molar mucho pero no es por el pintado en si sino por el color elegido. En lugar de dorado yo le hubiera puesto rojos y las redecillas de un tono mas oscuro (gris o verde) pero eso ya es cuestion de gustos :P El pintado cojonudo como he dicho ;)

    ResponderEliminar
  2. en realidad, no son dorados, estoy usando metalizados para estas minis. Sobre la elección de colores, el que dices tu es el oficial, quería hacaer algo parecido pero no igual. A ver si la termino ya...

    ResponderEliminar