lunes, 5 de septiembre de 2011

Mis primeros Incubos Eldars Oscuros

Después de asistir como espectador a un torneillo bastante grande de 40k, me he terminado picando un poco con ellos, y me decidí a desempolvar una caja de incubos que me regalaron en marzo por mi cumpleaños, de plomo, como dios manda, nada de esa 'finecrap' que tanto se lleva ahora :P. Aún así y sin burbujas... presentaban una cantidad de rebabas y errores de molde que asustaban, muchos no he hecho ni por arreglarlos, me conozco, y se que acabaría indignado y los acabaría dejando de lado solo del mosqueo...

En una semanita he pintado estos tres para ir probando, pintado de batalla, sin pretensiones, que queden algo vistosillos y ya! La foto salió algo mal pero da una idea del pintado, fué en plan improvisado!



Esta semana intento terminar los cinco y me pondré al Talos o a montar los Azotes...

5 comentarios:

  1. Pues te han quedado bastante resultones para ser un pintado de juego.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario! la intención era esa, al ser la élite del ejército, que destaquen, la verdad es que me está quedando un ejército bastante vistoso! a ver si pego el resto ke tengo pintado! (10 cabalistas, 10 brujas y 8 infernales)

    ResponderEliminar
  3. En general, no solo estos incubos, te esta quedando un ejercito de puta madre. Ya tengo ganas de ver un talos pintado!!!

    ResponderEliminar
  4. Que asco das Errtu...vistosos dice...Espero que acabes pronto ese ejercito y subas fotos al blog para que se nos caigan la baba,porque madre mia, esta muy bien pintados, un bonito color grisaceo y con todos los detalles bien aplicados creo yo. Sigue asi!

    ResponderEliminar
  5. hahaha, gracias Fz ;P. Ya iré subiendo imágenes! es que mi cámara no es muy buena para pillar conjuntos grandes! A ver si hago algún informe de batalla de Dog of Wars o 40k, aunque de lo segundo no hago mas que recibir palizas, no lo tengo muy por la mano y comencé a jugar hace nada ;P

    ResponderEliminar