lunes, 12 de septiembre de 2011

40K en el Waaaghkend (día 3 de septiembre)

Sí, lo se, la entrada viene así como con un tiempo de retraso... pero vaya, mejor tarde que nunca!

Algunos os preguntareis que es el Waaagh o el Waaaghkend... a nivel regional puede que se trate de uno (si no el que mas) de los torneos mas importantes de la zona, organizado por el club 'Waaagh' de Cerdanyola del Vallés, este torneo ha ido ganando fama edición tras edición, siempre para la primera o segunda semana de septiembre.
Hasta este año, solo se habían centrado en Warhammer Fantasy (por lo general siempre en domingo), con alrededor o mas de un centenar de participantes, pero este año han querido superarse y han decidido que el sábado, se haría también un torneo de 40k (con quizás algo mas de medio centenar de participantes para probar la experiencia), así que ha dejado de ser el 'Waaagh!' para llamarse el 'Waaaghkend'.


Puede decirse que la cosa ha salido a pedir de boca, y tanto el ambiente como la organización han sido inmejorables, lástima que los stands de Avatars of War y Spherewars quedasen para el Domingo, pero no se puede tener todo! Las mesas muy impresionantes, y se de buena tinta el curre que se pegó la organización para ultimar la última semana algunos elementos de escenografía! Solo espero para el próximo año poder estar presente en las mesas y no como espectador como este año.

Os dejo algunas imágenes de las mesas, así como el detalle de algunas miniaturas en el campo de batalla que quitaban el hipo! pinchad para verlas en grande! solo teneis que pincharlas! disfrutad!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario