martes, 27 de septiembre de 2011

La Furia del Talos!

Los ocultos Laboratorios de los Homúnculos de la baja Commorragh vomitan para engrosar las filas de la Cábala del Alma Ardiente a una criatura que seguro dará guerra cosechando Dolor... El Talos!

La cantidad de detalles de las matrices abruma, el color que he sacado para la piel creo que es mas que acertado, el cuerpo ha sido un verdadero quebradero de cabeza para pintar, he tenido que montar las patas después y pintarlas por separado para no pintar sobre lo pintado. La peana es comprada en microart studio, la intención inicial era usarla para un incursor, pero creo que luce mas con el talos, y ya tengo la segunda pedida para el siguiente! La máscara la pinté roja para que rompiese con el esquema casi monocromático, quizas necesite alguna luz mas...




Normalmente cuando pinto miniaturas me gusta tomarme mi tiempo para que por lo menos resulten resultonas en el campo de batalla, este resultado destaca mucho mas cuando la miniatura es de un tamaño relativamente considerable, así que el Talos, hoy por hoy puedo decir que es 'la niña de mis ojos' XD.


Aún tengo por pintar las opciones de equipo del Cronos (los tentáculos), ni brazos ni cola estan pegados, por lo que puede intercambiarse libremente para jugarlo como Cronos o como Talos, algo que se agradece mucho (todo y que tengo otro por montar/pintar xD).

13 comentarios:

  1. Bruuuuu-tal!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya tengo ganas de verlo en directo y rebentartelo a misilacos del vindicator :P

    ResponderEliminar
  2. no lo consiguió tirar abajo un TAU, dudo que lo tire un marine :)

    ResponderEliminar
  3. Una question, ¿lo tienes magnetizado o se agarra por si solo?

    ResponderEliminar
  4. Estoy por meterle imánes, pero ahora mismo si te fijas tiene unos pivotes en los brazos sobre los que las piezas intercambiables se sujetan con firmeza (lo metes sin forzarlo y se aguanta de lujo sin moverse), la cola tiene su propio 'pincho' y se fija en su alojamiento en el cuerpo. No se que haré al final!

    ResponderEliminar
  5. Errtu, acuerdate de mis tiradas con el cañon infernal y ahora adaptalo al vindicator XD La partida que jugamos fue primer disparo e inutilizarte el incursor, aunque ya no hizo nada mas el vindi en toda la partida xD

    ResponderEliminar
  6. Y no lo destruistes, por lo que no te puntuó juasjuasjuas, ademas, tanto Cronos como Talos disponen de R7 y 3H, así que aunque le aciertes de pleno 2 veces no lo mataras :p. El cañón infernal te recuerdo que usabas area grande en lugar de la pequeña, y no me vale que digas 'tu leistes grande' porque eres TU el que DEBE leerse TU codex, no YO, ergo, eres un fullero! XD.

    ResponderEliminar
  7. Fullero? si fuiste tu el que me dijo que se usaba area grande! cryer!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. me remito a mi última frase: 'y no me vale que digas 'tu leistes grande' porque eres TU el que DEBE leerse TU codex, no YO, ergo, eres un fullero! XD' ;D

    Y menos comentar chorradas y mas colgar cosas! que el único que actualiza el blog soy yo!

    ResponderEliminar
  9. Cuando puedas hacemos sesion fotografica de mis oscuros y los "marines beticos" XD

    Y cuando se tercie pedido a FW me piyo los bracicos de Dread que me faltan que tengo ganicas de ponerme a pintar uno!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carlos! me alegro que os mole, pronto los Laboratorios de los Escultores de la Carne volveran a abrirse trayendo alguna criaturilla ávida de almas ;P.

    Norman, pues va a ser que no, yo les hago las fotos en el curre de escaqueo cuando tengo un momento, es el único sitio con buena claridad, así que te toca buscarte la vida :P. Dile a Mr Alountk que tiene una buena cámara.

    ResponderEliminar
  11. yo tengo tanbien la maquina del dolor eldar oscuros, esta genial

    ResponderEliminar
  12. Una de las mejores miniaturas de los Eldars oscuros, la verdad es que luce genial con esos colores que metiste, espero que puedas disfrutarla en el campo de batalla con muchas victorias.

    ResponderEliminar