lunes, 6 de diciembre de 2010

Drazhar, pasos finales



Bueno, pues aquí os pongo un par de fotillos de cómo esta quedando Drazhar. Tan sólo me falta terminar la peana (perfilar el negro del borde y ponerle efecto nieve, es la primera vez que lo voy a usar en una mini así que a ver qué me sale!!).

Y ya tengo en mente la próxima víctima: Lelith Hesperax, edición 1998. No me terminaba de convencer ni el adorno de la espalda, ni el tridente así que, directamente, el adorno no lo he puesto (por suerte no he tenido que rellenar con masilla como me ocurrió con Drazhar...) y he cambiado la punta del tridente por una "guadaña" que me venía en la caja de caballeros del caos.

Mañana me agenciaré el kit para peanas de Warhammer 40k para ver qué tal esta y hacerle algo distinto a Lelith. Tengo más "cabecitas" como la de la peana de Drazhar (aunque diferentes) pero no me quiero repetir!!!

2 comentarios:

  1. waaaaa ha quedado muy bien tío, ya me lo enseñastes en mano y me gustó el resultado, rápido de pintar y muy apañado el perfilado que para mi era algo esencial para una mini como esta. Eso si, tienes que decirme como has hecho la cara de la peana, porque te ha quedado sinceramente estupenda!.

    ResponderEliminar
  2. Pues mañana (bueno, hoy xD) me llevo la mini para que la veas en mano.

    La cabecilla es fácil como te comenté esta mañana:
    - Base Codex Grey
    - Lavado con Badab Black
    - Pincel seco de Codex Grey
    - Pincel seco de Codex Grey+Space Wolves Grey
    - Sobre la mezcla anterior poner otro poco de Space Wolves Grey
    - Sobre la mezcla anterior poner un poco de blanco y ya segun el resultado pues hacerle otra subida con blanco o dejarla así.

    Lo hice bastante a ojo xD

    ResponderEliminar