miércoles, 21 de mayo de 2014

[Confrontation] Headhunter de Vile-Tis

Aquí la última incorporación para mi banda de DoW para la campaña de Anakadir, el Cazador de Cabezas de Vile-Tis. La figura tiene una postura bastante dinámica, apoyado sobre eso que parece una raíz muerta, parece usarla como punto de apoyo para lanzar la enorme Estrella de Vile-Tis (esa especie de boomerang-cuchilla).

El color de piel es el mismo que con sus hermanos Voraces, y me arriesgué un poco usando el azul de la ropa, ya que no es uno de los colores que se me dé especialmente bien trabajarlo. Para completarlo seguramente le ponga colgando del cinto unas cadena con cabezas enganchadas para que pueda hacer honor a su nombre!.

Como perfil es flojo pero creo que dará movilidad y hostigará al enemigo con su disparo.
PINCHAD LAS FOTOS PARA VER EN GRANDE!




Su peana la he hecho siguiendo la misma idea de los Voraces. Tierra muerta con cráneos y restos de sus presas, como si el terreno fuese parte de su territorio. Al estar apoyado sobre unas raíces, pensé que quedaba mal que solo hubiese una en toda la peana, por lo que partiendo de matrices sobrantes de la escenografía de bosque de GW, corté algunas ramas y las pegué a modo de raíz.


Las futuras seguramente use también estacas con cabezas insertadas y cadenas, algo muy propio de los siervos de la Bestia.

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta a ver si puedo verla :D. Tal vez un poco apagada por eso, pero un buen trabajo en los cueros :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le hice pocas subidas a la piel, pero es que siendo tan clarita de por si, casi me iba al blanco! XD. Te la enseñaré en mano.

      Eliminar
  2. Opino que te ha quedado de p.madre! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! vale la pena dedicarle alguna horilla de mas a esas figuras algo mas grandes para cuidar esos detallitos! ^^.

      Eliminar