martes, 6 de mayo de 2014

[40K] Séptima edición confirmada

GW ya lleva bastantes días anunciando que el día 24/05/2014 tienen preparado un lanzamiento a nivel global de 'algo' que para crear expectación mantienen en secreto con bastante celo, muchos rumores apuntaban a una campaña o un parcheado de las actuales reglas, como un reglamento revisado, o incluso una nueva caja con nuevas figuras, pero no había nada que desmintiera ni aclararan esos rumores. Ayer salió un video promocional oficial sobre el asunto, y como es habitual, no aportó absolutamente nada.

Aquí el vídeo en cuestión -> There is no time for peace
(todavía no entiendo porqué no me deja colgar videos en el blog)

Pero ya tardaba en haber filtraciones, y unas imágenes filtradas de la próxima Whitedwarf Weekly a confirmado lo que muchos temíamos, nueva edición de Warhammer 40K!


Me ha sorprendido algunos cosas, como lo de recuperar la fase psíquica, lo cual personalmente me gusta!.


Por otro lado, muchos nos preguntamos a que se debe la salida de una nueva edición cuando la anterior apenas llega a los dos años y no hay ni la mitad de los Codex pasados a la sexta edición :/.


3 comentarios:

  1. Ojito con lo que ponen en Unbound armies...

    Yo creo que 6a se les fue de las manos con tanto datasheet y historias. Amen que seguro las ventas no son buenas (y en lugar de pensar en que "quizás" sean los precios prefieren pensar que es por la edición del juego)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Unbound armies es la patada final al poco equilibrio que existía entre listas, he visto ya algunas listas aberrantes.

      Eliminar
    2. de todos modos tiene pinta de ser un sistema opcional, así que no panda el cúnico!.

      Eliminar