martes, 29 de abril de 2014

[Fantasy] Mas cosas de Silvanos!?

Después del terrible desengaño de la renovación de Elfos Silvanos, esos grandes olvidados de Warhammer Fantasy, uno ya comenzaba a mirar en el horizonte cual sería el próximo ejército a renovarse. Menuda sorpresa ver que la renovación de Silvanos no se quedaba en una caja de hombre árbol y un triste personaje!

Ahí va una segunda hornada! grata sorpresa al ver cosas bastante chulas!. Parece tratarse de dos cajas con dos opciones de montaje, la primera de caballería y una segunda de tropa.



LA caballería parece interesante, siempre suponiendo que hablamos de caballerías ligeras que es lo propio en los Elfos Silvanos, la segunda parece ser algo 'especial', por el color del pintado en los elfos lo mismo con sangre de 'hada' (ataques mágicos? modo especulativo a tope! XD).



Aquí me quedo con el culo torcido, la primera opción parecen líneas con lanza o una unidad con algo de armadura con lanza lo cual está bien, pero la segunda parece la versión 'Vergudo/Espaderos de Hod", lo cual en parte gusta para darles algo de pegada a las unidades de infantería en bloque, pero no termino de verlo en Silvanos.

1 comentario:

  1. Se salen muchísimo las minis aunque la cabeza de los ciervos la veo un poco rara (quizás el pintado) espero que una de las opciones de los ciervos sea tropa de linea para sustituir a las unidades de caballería que tiene la mini mas años que yo!

    La unidad de infantería esta muy bien!!

    ResponderEliminar