lunes, 8 de abril de 2013

[40]Palas para Rhinos


Tengo pendiente acabar de pintar los detalles a un par de rhinos para los 20 Marines de Plaga, el resultado de estos es un poco... raro, pero mientras los termino de rematar con detalles y demás, os dejo aquí el proceso de pintado de las palas excavadoras que les pondré a ambos.

El aerógrafo para estas cosas es una regalada: imprimación negra, colocamos el celo formando diagonales en bandas una vez seco, le di tres capas de amarillo Vallejo Game Color por el siguiente orden: Amarillo dorado, Amarillo Soleado y Amarillo Lunar.



Con el celo una vez mas, después de arreglar las manchas de amarillo indeseadas en el negro, he cubierto la zona que me interesaba mantener y con metalizada Fusil (Gun) de Vallejo Air Color le he dado por el resto. Una vez seco, un generoso lavado Earthshade de GW, alguna mancha para hacer de óxido con Bestial Brown MUY aguado en el 'metal', sobretodo en esas zonas como remaches y uniones.


El toque de gracia lo damos con alguna esponja de relleno que viene en blisters y cajas de minis, aplicamos con ella (después de mojar una punta en la pintura y retirar el excedente en una servilleta) a golpecitos Skrag Brown de GW, dejando manchas como de salpicaduras sobre el negro y amarillo. Usando la misma técnica, aplicamos el metalizado Silver Mithril (antigua referencia de GW) sobre la zona plateada y voilà!.

Si por una de esas te pasas al aplicar las últimas luces de amarillo, para apagarlo y deslustrarlo un poco, se puede aplicar Ogryn flesh (creo que ahora es reikland flesh o algo así).

2 comentarios:

  1. Encuentro el amarillo muy apagado, pero debe de ser por las fotos. Ese contraste de la camara mata las fotos tio, a ver si lo puedes solventar xD. A ver si lo veo pronto en mano :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cámara del HTC Desire es poderosa! ;P. Cuando las tenga montadas en su respectivos rhinos y terminados estos, les haré alguna foto decente con la cámara y la caja de luces para que se aprecie mejor :).

      Eliminar