martes, 17 de julio de 2012

[Confronation] Esclavas y Rebeldes

Ayer terminé de pintar la Furia Púrpura que tenía pendiente desde hace tanto, así por fin me he quitado de encima el blister de las Púrpuras.

 La primera que pinté hacen un tiempo y con bastantes ganas fué la Criada Púrpura. Concebidas en las cubas de clonación para ser sumisas y obedientes, las vidas de estas criaturas se consagran a satisfacer todos los deseos de sus retorcidos Amos, por lo general, Verdaderos Nacidos. Dentro de su vida de esclavitud y su condición de clon, puede decirse que tienen vidas confortables en comparación al resto de sus congéneres.


La otra cara de la moneda son las Furias Púrpuras, quienes han jurado lealtad a La Rosa del Desierto, tomándola como ejemplo de rebeldía para romper los grilletes de la opresión Syhar, uniéndose a su personal cruzada para derrocar a sus Creadores.
Curiosamente, de algún modo parecen mutar de forma exagerada (no se si como efecto secundario del mutágeno o un error de su línea genética) y en el S.O.78 las proveen de injertos que las convierten en máquinas de matar y la perfecta guardia de honor de a quien han jurado lealtad, Sasia Samaris.


VISTA TRASERA

2 comentarios:

  1. wapisimas tiu!! tengo que probar el efectillo de sangre ;)

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, aunque en la imagen la furia por el flash parece tener mil defectos, en mano gana, aunque tampoco me termina de gustar del todo como me quedó :/.

    ResponderEliminar