lunes, 18 de junio de 2012

Portada nuevo Reglamento W40k

En el futuro... solo hay... MARINES!. 

 Salió ayer a primera hora pero por falta de tiempo no pude colgarla!, así que aquí os dejo la supuesta portada del nuevo reglamento de la sexta edición del Warmarines 40k.



Todo el mundo asegura que lo que hay en portada son Ángeles Oscuros, pero yo por mas que lo miro, siempre veo Templarios Negros. En esta edición por lo que se va filtrando parece que los 'Xenos' tendrán mas desventajas (si, mas aún) frente a marines (coberturas que dan menos salvación, armas de energía con FP...), a ver en que acaba esto!.

3 comentarios:

  1. Si te fijas la armadura es verde oscuro y el emblema de la hombrera es una flecha roja horizontal, correspondiente a las escuadras tacticas de los angeles oscuros.

    ResponderEliminar
  2. Pues en el asunto de los símbolos de la hombrera, va a ser que tienes toda la razón! pero en lo del color... no se, el de delante si parece algo verde Ángel Oscuro, pero el de atrás... no se si es cosa mía o es totalmente negro, se parece demasiado a un templario negro :/. Rarow rarow...

    ResponderEliminar
  3. Yo de primeras pense lo mismo, pero debe ser cosa de la mala calidad de la imagen. Total ahora lo que debatimos es si es un fake jajaja.

    http://latabernadelaurana.blogspot.com.es/2012/06/opinion-analisis-de-la-imagen-filtrada.html#comment-form

    ResponderEliminar