miércoles, 1 de febrero de 2012

Grace Spinster terminada! (fotos resubidas)

Tale of War sacó hace un tiempo un juego de piratas que distaba de los tradicionales 'wargames', ya que se jugaba en tableros o escenarios cuadriculados. Desde el primer momento siempre me llamó la atención la estética de sus miniaturas, muchas de ellas cargadas con un estilo que pude evitar asociar con esa antigua joya de LucasArts, Monkey Island.

Compré una de sus primeras figuras, Grace Spinster, ya que la figura me enamoró desde el momento que la vi; me llamó mucho la atención, quizas el diseño (una raposa de mar con gran escote!) o la pose que aquellos que la han visto en mano mientras la pintaba tildaban de 'forzada' (quizas un poco sí XD). Sea como sea, la he terminado de pintar en 4 horitas, y debo decir que me encanta, mejorable, pero me gusta!.

También cabe decir que tenía unos errores de molde importantes, nacía una rebaba de su nariz hasta la mejilla oculta por el pelo, y arreglarla, sin las herramientas necesarias ha sido complicado y no pude arreglarla correctamente, también en los brazos había desplazamiento de molde, se ha hecho lo que se ha podido!

A falta de peana, este es el resultado. Los consejos sobre el pintado son bien recibidos!


También he terminado de pintar dos keisotsu butais de Infinity, por lo que ya tengo los tres de la caja del sectorial, a ver si encuentro un rato y le hecho también unas fotitos!.

1 comentario:

  1. Ayer la vi en mano, practicamente terminada, y ya me parecia una autentica pasada!! tengo ganas de volver a echarle el ojo pero con su peana terminadica :P

    ResponderEliminar