domingo, 25 de diciembre de 2011

Los Muertos Caminan de nuevo! - Novedades para Condes Vampiros!

Tras el soplo dado por el compi 'Capitan Lorenzo', coloco por aquí las imágenes que ya estan circulando por la red con las futuras novedades de los Condes Vampiros, sencillamente impresionantes y originales, sobretodo el Trono del Pacto/Motor mortis(?) (Mortis Engine), La segunda opción parece mas destinada a Nigromantes, podría ser que recuperasen algo de protagonismo los ajados maestro de la Nigromancia? ojalá! El Rey tumulario lo encuentro Soberbio, y por fin regresa Krell!!! Y un detalle genial el pack para convertir en tumularios Von Carstein!










Se nota que se estan dando cañita, viendo como mucha gente buscaba marcas alternativas para esos caballeros negros (como Kings of War). Los Jinetes negros son la pera, y parece que habrá otra caballería

3 comentarios:

  1. Ufffffffff!!! im-presionante!! para mi lo mejor han sido los Caballeros Negros y Krell (y si te fijas en la descripcion de Krell pone que va a salir en finecast Heinrich Kemmler

    Parece que el carro no lo van a reeditar (al menos por ahora pq si aun faltan cositas por salir...) pero weno siempre nos quedara cojer el antiguo y ponerle un par de caballos de los nuevos Caballeros Negros!!

    ResponderEliminar
  2. He leído como buenamente he podido alguna cosa sobre el trono y el 'artilugio', ambos tienen en común que actúan como carros y que tienen 2d6 ataques de HA/F3 de las huestes espectrales que lo transportan, en el trono las vampiresas tienen 2 ataques que tienen 'siempre ataca primero', y invulnerable de 4+ (tela, montas un vampiro ahí y se te va medio ejército!)

    El trono ademas funciona de una forma curiosa mediante la habilidad 'duelo de Voluntades', y es que antes de tratar de atacarle, tanto el atacante como el trono, lanzan 1d6 y se suman a sus liderazgos, la suma del atacante se le resta a la suma del trono, si la diferencia es superior a 0, se consulta una tabla donde se aplican ciertos efectos: 1-2 HA y HP del enemigo reducida a 1, 2-3 el enemigo debe repetir las tiradas con las que han impactado al carro, 6+ la unidad enemiga se ataca a si misma. Tb tiene las habilidades Vampiro y undead.

    El 'artilugio' Mortis dispone de la habilidad 'Relicario', viene a ser un aura que se calcula cada turno tirando 2d6 y se le suma el turno en el que está, ese es el alcance del aura, Toda unidad enemiga en ella recibe 1d6 impactos de fuerza igual al turno en el que lleva en juego. Las unidades no-muertas amigas dentro del rango mejoran en 1 la regeneración, si no tienen, creo que se queda en 6+. Con un doble en la tirada se traga una herida sin salvación y si muere, 'explota' infringiendo 2d6 impactos de F igual al turno en el que están a 12"+el turno en el que están (casi nada, los veremos usarlo en plan suicida). Tambíen permite sumar un +2 a los hechiceros que lancen saberes de los Condes Vampiros. Tb dispone de las habilidades: Terror, Undead y Regeneración.

    Tienen alguna cosilla mas que ahora mismo no recuerdo, pero a grandes rasgos por ahí va la cosa!.

    ResponderEliminar
  3. Telita con las dos maquinas!!! ambas tienen muy buena pinta respecto a reglas. El Mortis me hace mas gracia porque es mas aleatorio y pq mete la tension en la mesa de no arrimarse mucho por si peta y la lia!!!

    ResponderEliminar