miércoles, 11 de mayo de 2011

Commorragh en pié de Guerra!, Tercera oleada de Eldars Oscuros

Pues si, después de esperar largamente la tercera oleada de miniaturas de Eldaros Oscuros, puedo decir que han cumplido mis expectativas, sencillamente tremendas!

Llevaba con el ansia varios días, mirando foros a diario a ver si se filtraba alguna imagen, y al final ha sido en la propia página de GW para los pre-pedidos donde se han dejado ver.

Temía que hicieran algún desastre pero hay que reconocer que el Talos es una pieza estupenda, y con posibilidad de convertir en Cronos, ya que vienen ambos componentes en la misma caja. Esta unidad la necesitabamos como el comer de una vez, algo con buen aguantes que de embestida como es el Talos, y otro que aguanta, daña a distancia y potencia tropas como el Artefacto Parásito Cronos.



Los Azotes también están displonibles, no dejan de ser una opción interesante, una unidad armada hasta los dientes muy móvil y un aguante algo superior. Los diseños estan mas que bien, aún recuerdo los antiguos tan estáticos...



Finalmente se ha dejado ver el Ponzoña, un transporte de carga limitada MUY ligero y rápido, la mini parece partir del Vyper eldas, pero a fin de cuentas, aunque sean Eldars OScuros, no dejan de ser eldars!



2 comentarios:

  1. Cojonuda esta tercera oleada, enhorabuena ;)

    Mis minis favoritas son los Azotes, ya estoy pensando hacer una conversioncilla (si trae 5 pares de alas emplumadas...)

    Así un poco más de variedad en las listas (bueno, al menos ya se podra jugar con figuras originales y la gente que no usaba proxys o alternativas pues podrá empezar a ver más efectividad y variedad en sus listas)

    Felicidades :P

    ResponderEliminar
  2. edito el mensaje para añadir los Cazas Estilete, PAAAAAAASADA de novedades!

    ResponderEliminar