viernes, 27 de mayo de 2011

Boss Snikrot

Todo y que vendí los Orkoz hace bastante tiempo, esta miniatura siempre me picó y me parecía divertida, con esa pose y como concepto (un orko komando a lo Splinter Cell! que mas se puede pedir!?), sin embargo nunca me la llegué a comprar, y fué estando en Kaburi (Barcelona) hace un mes que vi el blister. Ni corto ni perezoso lo compré y hará unas semanas que lo pinté como buenamente pude.







Es una miniatura que se disfruta bastante, la mochila fué un poco pesadilla (no me pilló de muy buena gana, y encima era enorme!), pero el resto fué entretenido, centrándome especialmente en la piel y el visor, creo que este último es de lo que mas llama la atención de la miniatura!.
Ahora estoy maquinando de montarle una escolta de Komandoz; ya me hice con unas piezas de ForgeWorld que vendían sueltas en una tienda on-line como kit para conversionar Guerreroz a Komandoz, solo me falta la matriz de Guerreroz y a montar y pintar!.

A ver si puedo hacer una foto a los Eldars Oscuros, que no hay forma de que me queden mas o menos bien en las fotos!

http://i7.photobucket.com/albums/y283/Errtu_Abisal/miniaturas/40k/DE.jpg

3 comentarios:

  1. Como ya te comente, las fotos no le hacen justicia. En vivo gana muchísimo la miniatura :D.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,

    tanto la mini como el pintado. Es cierto que el visor es lo que más destaca y el detalle de las lente hace que resalte un montón la mini (la cara siempre es algo que llama la atención de la mini).

    La mochila está de p.m., y por cierto, las espadas negras son detalle increible.

    Enhorabuena.

    P.D ¿Con qué colores has hecho la piel?

    ResponderEliminar
  3. Pues tendría que mirártelo Wes, es que tengo el poder mutante de que se me borran las etiquetas de los potes de pintura! no se como me lo montó pero siempre me pasa! lo que puedo decir con total seguridad es que son Game Color ^^¡. Te lo miro y te digo!

    ResponderEliminar