Las cuatro figuras son de plomo y tienen un nivel detalle increíble que seguro que algo ha perdido por el pintado, aunque he echo todo lo posible!; aunque usan peana de infantería, son MUY pequeñas (en el trasfondo hablan de que tienen el tamaño de un perro) y venían de una sola pieza.
A nivel de juego, en Confrontation se les suele dar poco uso, salvo que quieras usarlos de 'misil teledirigido, ya que los Phemera tienen la habilidad de explotar y causar daño cuando mueren o se lo ordenas (tras lo cual evidentemente mueren XD). Eso suple unos atributos bastante flojos, pero siempre a costa de su pérdida. En Hybrid pasa exactamente igual, pero al ser mucho mas baratos en puntos y jugarse con menos miniaturas, salen mas a cuenta!.
Y aquí una comparativa de tamaños.
Me gusta el resultado, en una sesión casi terminé las 4 a falta de detalles como las uñas que faltaban rematar y pintar de nuevo las peanas en negro.
Mucho mejor estas fotos, pero si te fijas siguen dandole demasiada luz. En mano estan mucho más chulas :D.
ResponderEliminarBueno bueno! almenos no estan desenfocadas como las que te mandé! XD.
EliminarTe han quedado muy chulos. Y te he de decir que el metálico NMM te ha quedado muy bien. Me tendrás que decir cómo lo has hecho.
ResponderEliminarBásicamente, los metales suelo hacerlos con 3 grises que mezclo entre ellos y la última luz con blanco puro o roto con el gris mas claro de los 3 que uso. A ver si coincidimos 'in person'.
Eliminar